.
ANTONIO SALGUERO O. & EDUARDO SALGUERO O. SERVICIOS ADUANEROS CIA. LTDA, es una empresa de Agentes de Aduana a nivel nacional con más de 40 años de experiencia en el campo del Comercio Exterior. Brindamos a nuestros selectos clientes un Sistema Integrado de Servicios Aduaneros con altos estándares de calidad, profesional y personalizado; lo que nos ha permitido posicionarnos como una de las empresas más serias y mejor ranquiadas en el país, manteniendo la confianza de nuestros clientes en todos sus procesos aduaneros.

En apego y cumpliendo de las leyes, normas y reglamentos que exigen las autoridades pertinentes, nuestra empresa ha cumplido ética y exitosamente con todos los procesos de importación, exportación y otros regímenes especiales satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes. Nos permitimos estar presentes en todo el proceso de nacionalización o exportación a través de nuestro personal altamente calificado, profesional y capacitado que siempre esta

Comprometidos a brindar el mejor servicio a nuestros clientes, A&E Salguero Servicios Aduaneros Cia. Ltda.., goza de un perfil con calificación Sobresaliente como Agente de Aduana avalado por el SENAE, permitiéndonos obtener en las declaraciones aduaneras tipos de Aforo tanto Automático como Documental; lo que se traduce en mayor eficiencia y competitividad para nuestros clientes.