Servicios

Con gran experiencia, especialización y ética profesional ponemos a disposición de nuestros clientes los servicios que la empresa brinda a fin de satisfacer las necesidades en todos sus procesos aduaneros. Estamos en la capacidad de prestar nuestros servicios de forma eficiente y personalizada en los Distritos Aduaneros de Quito, Guayaquil, Esmeraldas, Huaquillas y Latacunga.
Exportación definitiva – Régimen 40

Es el régimen aduanero que permite la salida definitiva de mercancías en libre circulación, fuera del territorio aduanero comunitario o a una Zona Especial de Desarrollo Económico ubicada dentro del territorio aduanero ecuatoriano, con sujeción a las disposiciones establecidas en el presente Código y en las demás normas aplicables.
Exportación temporal para reimportación en el mismo estado – Régimen 50

Es el régimen aduanero que permite la salida temporal del territorio aduanero de mercancías en libre circulación con un fin y plazo determinado, durante el cual deberán ser reimportadas sin haber experimentado modificación alguna, con excepción del deterioro normal por el uso que de ellas se haga.
Exportación temporal para perfeccionamiento pasivo – Régimen 51

Es el régimen por el cual las mercancías que están en libre circulación en el territorio aduanero pueden ser exportadas temporalmente fuera del territorio aduanero o a una Zona Espacial de Desarrollo Económico ubicada dentro de dicho territorio para su transformación, elaboración o reparación y luego reimportarlas como productos compensadores con la exención de los tributos correspondientes conforme las condiciones previstas en el reglamento al presente Código.